ARTEA PRODUCCIONES
foto NHOO.jpg

A[r]tea, Una Puerta Abierta al Arte, nace en 2019 tras años incubándose en los sueños de su fundadora María Piérola. A[r]tea es un proyecto que surge para abarcar dos ilusiones: la educación con el arte y las artes escénicas, más concretamente el Teatro Musical. 

 

Educar con el arte 

A[r]tea imparte talleres para niños, niñas y adultos de canto, danza e interpretación, las tres disciplinas que forman el Teatro Musical. 

En la actualidad, ofrece un curso online para formarte desde casa (para más información pincha aquí).


Compañía de Teatro Musical 

A[r]tea quiere acercarte el mundo del Teatro Musical, con la magia de sus canciones, bailes e historias. Crear un musical amateur trabajando de la manera más profesional. Actualmente la compañía está produciendo el musical de “La Bella y la Bestia”. Más de 40 personas entre adultos/as y niños/as sobre el escenario dan vida a la famosa historia. 

 

Qué ofrece A[r]tea

  • Talleres educativos para colegios (castellano y euskera).

  • Talleres educativos para pueblos, fiestas… 

  • Espectáculos de calle (animación en festividades como Halloween, Navidad…) 

  • Cursos online.

  • Producción de musicales.

ARTEA EVENTOS
RRRSS - equipo.png

Artea Eventos nace en 2022 cuando 5 amigos con muchas ganas de soñar y con experiencia en diferentes ámbitos (espectáculos, eventos, fotografía, educación...) se unen para crear un nuevo proyecto. Nuestro objetivo es ayudarte a organizar tu evento de la manera más sencilla posible. Para ello, te ofrecemos una amplia variedad de servicios. 

 

Qué ofrece Artea Eventos

- Bodas
- Fiestas privadas
- Música en directo
- Bailes nupciales
- Bautizos
- Funerales
- Comuniones
- DJ Animación
- Speaker
- Presentaciones
- Oficiante de bodas
Y mucho más... ¡Cuéntanos tu idea y buscamos la mejor forma de llevarla a cabo!


Un gran equipo

para un gran día

Nuestro equipo: Alain Ruiz Treviño, Javier Marquínez, María Piérola, Jose Retamero y Ainhoa Gorosarri. Somos 5 personas con diferentes cualidades y conocimientos. Cada uno/a de nosotros/as te ofrecerá lo mejor de sí mismo/a para tu gran día.